¿Cómo aprender a ser paciente con mi hijo?

Tengo un nino de 19 meses y lo amo con todo mi corazón pero aveces me siento muy frustrada y desesperada pues no se como lidiar con el aunque no es un nino travieso siempre me siento como desesperada o enojada y lo menos que quiero es desquitarme con el como puedo mejorar mi actitud para ser una mejor madre?

1 respuesta

Respuesta
A veces como padres queremos hacer lo mejor pero nos faltan las herramientas adecuadas
Te dejo una página, encontrarás en ella un libro que es un manual muy bueno que ayuda a los padres con la educación de su hijo, enseña precisamente el manejo de límites, como evitar y manejar pataletas, y todo tipo de situaciones de la vida cotidiana que se hacen de difícil manejo.
Como educar en y para la autoestima positiva.
Es muy recomendado y efectivo y sus técnicas son comprobadas
El libro se llama el secreto para que su hijo atraiga hacia sí mismo el éxito y la felicidad
La inversión realmente no es muy grande y te cuento que puedes sacarle un gran provecho, está escrito para padres que tienen exactamente las mismas dudas que tu, y que necesitan ayuda y herramientas para una adecuada educación de sus hijos
Lo encuentras en
http://atraigaelexito.com/Libros_Digitales.asp?id=1
Hola muchas gracias por tu ayuda de verdad que aveces solo se necesita saber que no eres la única que esta pasando por algo así, y que bueno que haya personas como tu que siempre estén dispuestas a dar una ayudita o un consejo a gente como yo que aveces no tenemos a nadie más a quien recurrir, de verdad muchas gracias saludos y que tengas un buen día.