Necesito ayuda para amantar

Muy buen día, pues este es mi caso. Mi nina tiene 2 meses1/2, cuando recién nació la amamantaba cada vez que tenia hambre, poco apoco le fui dando fórmula porque no me gustaba que mis hermanas me viran o cada vez que salia y cada vez le fui dando menos yo. Asta hubo días en los que deplano no le daba más que la furmula. Ahora me arrepiento porque cuando le quiero dar yo no quiere, y es una pelea constante con ella porque la pongo en mi pecho y no pasan ni 5 minutos y ya esta llorando y renegando que quiere el biberón. Aparte ya casi no me sale leche. Y es que le quiero dar yo. Porque con la fórmula le dan muchos gases. Y batalla para hacer delbano. Hace de 6 a 9 veces al día, muy aguado y muy poquito.
¿Qué puedo hacer para que coma más de mi y como hacer para producir más leche? Gracias de anticipo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas acudir a un grupo de apoyo a la lactancia para que te aconsejen paso a paso mejor que yo.
Busca aqui: http://www.llli.org/WebUS.html
De momento intenta darle ofrecerle pecho cuando esté adormilada porque seguramente lo aceptará mejor. Evita las tetinas drásticamente para que tu bebé vuelva a aprender cómo se succiona correctamente del pezón (puedes usar un vasito especial).
Lee esta página completa, que te dice los pasos a seguir en caso de confusión del pezón (bebés que rechazan el pecho, como parece ser el caso de tu bebita).
http://www.dardemamar.com/confusion.htm
Intenta extraerte leche a menudo para estimular tu producción. Viene todo en esa página, pero intenta acudir sin demora a un grupo de apoyo de tu localidad porque te harán un mejor seguimiento y te animará para seguir adelante (todos los servicios son gratuitos).
Os deseo mucha suerte a ti a tu bebita.