Se hace conmigo

Hola tengo una niña de 2meses y 10 días, es muy inquieta en brazos llora y en el carro también no se que la pasa, solo se calma cuando esta mamado y chupete no quiere. Cuando la saco a la calle llora, en el coche también, en todos los lados, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Dos meses y medio es muy poco tiempo para conductas así, creo que lo mejor es que lo consultéis con el pediatra a ver si está malita o molesta por algo (cólicos o alguna otra cosa), o igual es poco lo que mama y necesita más alimento,...; también debéis ver qué hábitos de crianza tenéis con ella, los bebés requieren una rutina fija de alimentación, sueño, paseo, baño,... un entorno y cuidador estable y sereno.