¿Ay mucho riesgo? Es urgente

Hola que tal buenas noches
Tengo una gran duda e incertidumbre espero que tu si me contestes la situación es la sig
tuve telaciones con mi novia el día 18 de enero sin ninguna protección pero no eyacule dentro de ella para información extra ella regla regularmente del día 4 al 10 de cada mes
siempre me avia cuidado pero por otras cosas pues esta vez no fue así y pues en dado caso de que este embarazada alguna pastilla o inyección que me recomiendes para interrumpir el embarazo
Por favor contestame lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación SIN protección tiene un riesgo, por que aun que no hayas lubricado en ella, como me lo mencionas, tu lubricación tiene partículas de semen, y solo con eso ella corre el riesgo de quedar embarazada. Lo más optimo es SIEMPRE usar cualquier tipo de protección.
En mi país, hay una píldora llamada "el día siguiente" que sirve para esos casos, pero como su nombre lo dice, debe ser justo al día siguiente de la relación, si ya han pasado varios días de la relación sexual, y aun no ha llegado la menstruación lo más recomendable es consultar a un especialista (ginecólogo) que cheque la situación por que puede ponerse en riesgo tanto la vida del producto (si es que la existe) y la vida de tu novia.
Espero que te haya servido de algo lo que te recomiendo, recuerda siempre usar protección no solo por embarazo si no para prevenir cualquier enfermedad venérea.