Ha dejado de tragar

Tengo una niña de 6 meses y medio que comía más o menos bien pero hace unos 10 días que ha dejado de tragar. Les pones en la boca una cucharada de papilla de frutas o de verdura y no la traga, se la deja en la boca estancada. He probado de todo para hacerla tragar (entretenerla, con el chupete, comiendo yo delante de ella...) y nada. Lo único que come bien son los cereales de la cena y creo que es porque tiene sueño y no es consciente de que está comiendo. ¿Qué puedo hacer para que trague la comida? ¿Hay algún truco? Muchas gracias
Respuesta
Posiblemente es que esté algo pachucha y cuando esté mejor vuelva comer con normalidad, de todas formas te recomiendo la tele o los cuentos, o dejarle una cuchara para que la meta dentro eso a mi niña le funciona muy bien. El bendito cantajuego, no sé si lo conoces pero son videos de canciones con mucho color y salen niños y dibujos, se quedan flipando y bajan la guardia. El único truco es tener paciencia y si la cosa se alarga llevarla al pediatra. De todas formas los niños pasan temporadas con la comida, algo les gusta, luego no.