Ayuda en mi relación de pareja por culpa de la actitud de la hija de mi pareja

Hola experto. Mi consulta es la siguiente. La hija de mi pareja, esta unos días de vacaciones con nosotros en casa. Es una cría que nos adora y nosotros a ella, pero desde la ultima que vez que vino, a cambiado bastante. Su madre es muy envidiosa y la hace como chantajes. Ej. Vamos a ir al zoo pero como tu no estas, te lo vas a perder. Hoy se ha levantado llorando y diciendo que quería irse con su madre porque estaba más a gusto con ella. Nos ha cogido por sorpresa porque nunca se quiere ir con ella, e incluso llora porque se quiere quedar con nosotros. Los motivos que nos da son que se lo va a perder, que se quiere ir, y que no la abrazamos. Yo no la puedo abrazar más, no la puedo dar más cariño. ¿Qué hacemos? Sera por llamar la atención

1 Respuesta

Respuesta
Si, puede ser por llamar la atención, pero está reclamando a gritos cariño, atención y que la atiendan como ella quiere.
¿Le has preguntado directamente qué es lo que le pasa?
No me pones la edad de tu hija, epro si es pequeña, os puede venir bien bajarse a su nivel, es decir si está jugando en el suelo con la plasitilina, ponerse con ella en el suelo, no quedarse en el sofá, y jugar con ella, si es más grandecita, hacerla partícipe de las tareas de casa, y sentirse una más, no es sólo darle abrazos y ya, no, tiene que sentirse a gusto, y poder hablar ocn la madre, seguro que podría ayudar, pues si le está diciendo cosas, los niños sabemos que son muy influenciables, y puede estar hecha un lío.
Espero que te haya ayudado, si quieres dar más datos, podría adjuntarte algún artículo interesante, pero varían en función de la edad.