22 años y no madura ayuda por favor!

Hola por favor, necesitamos su opinión, escribimos la mamá y la hermana de un joven de 22 años de edad, ya no sabemos que hacer con él, como hermana tengo que decirles que no respeta mis cosas, ni siquiera las pide prestadas mi computadora mi grabadora todo lo usa como si fuera de él, la comida que yo compro se la come sin importar si no alcance para nadie más, estuvo un año sin hacer nada, por fin entro a trabajar (le conseguimos el trabajo) pero se desvela toma cada ocho días llega a la hora que quiere o ni llega hasta el otro día, sus amistades son sumamente destructivas y si se le regaña insulta y agrede verbal y físicamente, tememos que correrlo de la casa sea contraproducente, mi mamá ya no sabe de que modo hablarle y aunque lo regaña termina deprimida por los insultos y las agresiones de él; mi papa no vive con nosotros y ya se canso de hablar con él, dice que una persona como el ya no cambia. AYUDA por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo primordial es hablar con él y hacerl ever que ya tiene edad para hacer las cosas "bien", y hacerle partícipe de las responsabilidades del hogar, y si gana que aporte en la medida que pueda.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas