Mi hijo de casi 4 años se lo hace todo encima

A ver he probado de todo y no hay manera, ya no se si reñirle si no, ayudadme por favor... Aunque tenemos un bebé de 2 meses, no ha sido el motivo pero si lo ha agravado más.

1 respuesta

Respuesta
Es lógico que un niño de 4 años tenga una regresión cuando viene un hermanito en camino,, seguro que desde que supo que iba a tener un hermanito empezó a hacérselo encima,, ¿no te preocupes vale? Me imagino que tendrás que saber que lo hace por llamar la atención,, pero se le quita,, no le des importancia,, si le tienes que poner pañales se los pones,, pero siempre diciéndole,,,, ya eres mayor,, y tienes que hacerlo en el baño! Y sobre todo no le des importancia,, ni le riñas, ¿le castiges ok?,, una de mis 4 hijas,, se lo estuvo haciendo encima,, pero por la noche hasta los 6 años,, y lo que le agravó fue que solo le pasa a la hermana 14 meses,, un día amaneció seca,, hasta que no lo hizo más,,, suerte
Intentaré no darle importancia, pero no ha sido regresión, desde que le quitemos el pañal solo estuvo 2 semanas seco¡ Hasta de noche!, empezó acerselo de noche día si día no y harta de cambiar sabanas, volvimos al pañal, a partir de ahí no se que pasó, pero anda todo el día mojado y demás, lo peor es que no le importa :/, pues nada a ver si funciona pasando algo más del asunto (PACIENCIA, si se pudiera comprar)
Gracias
Tienes razón si la paciencia se pudiera comprar,, pero no,, imposible,, de todas formas intenta que no tome líquidos durante la tarde,, osea,, lo menos posible y que orine antes de irse a la cama,, ¿no le pongas el pañal porque se te acomoda ok? Es preferible que te moje la sábana,, ¿le pones un plástico al colchón para que no se te pudra ok?,, ¿Y si tienes que cambiar todos lo días las sábanas,, paciencia vale?, pero a él le va a incomodar más notarse mojado hasta el cuello,, no le riñas,, solo le dices cuando se levante hecho pis,, le dices,, uf.. que mal hueles,, eso creo que es de orinarte en la cama,, tienes que ir jugando,, pero sin hacerle daño, ¿ok?,, suerte