Bebe de 5 meses que no quiere fruta

Hola buenos días, tengo un bebe de 5 meses que hace unos días empecé a darle la fruta, al principio bien, con algo de trabajo pero se la comía, pero ahora es ponérsela en la boca y se pone a llorar como un desconsolado, se la hago en compota con manzana, pera y plátano y le hecho un galleta milupa, pero no hay manera, el maneja bien la cuchara porque la verdura se la come bien, no se que hacer, también decir que los biberones solo hay manera de tomárselos durmiendo porque despierto se pone más nervioso y a mover la cabeza para los lados, y claro al no eructar después de los biberones eso hacer que tenga más gases en la barriguita, espero me puedan dar un consejo, gracias
Respuesta
Pues pruba dándole zumos de frutas prueba primero con unos suave como puede ser el de melocotón, después le vas dando otros, después poco a poco le podrás y metiendo potitos de frutas que son más suave