¿Extreñido por biberón?

Hola! ¿Qué tal? Quería haceros una pregunta... Tengo un bebe de 1 mes y 11 días, y se tira todo el día sin hacer caca. Lo lleve al médico y me dijeron que eso era del biberón que les extriñe mucho. Me cambió la leche en polvo que le estaba dando y me mando un medicamento para que le diera unas 5 gotas al día. A día de hoy aún sigue extreñido y muy molesto con los gases. ¿Sabes qué otra cosa puedo hacer? ¿Qué otra solución podría tener? A veces me asusto porque llora mucho. Bueno a ver qué me dices. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A mi bebé le ocurrió lo mismo y le mandaron unos polvitos que se le echaban en el biberón y que eran totalmente inocuos. Además no creaban dependencia y se lo ibas administrando según ibas viendo como le sentaba, aumentándole la dosis o bajándosela.
No recuerdo ahora el nombre pero consultalo con tu pediatra. De todas formas, en el momento en el que comienzan a tomar fruta, todas estas molestias se les terminan pasando. No te preocupes.
Un abrazo.