Comedor del colegio

Mi hija de cuatro años no quiere ir al colegio por el comedor, no le gusta la comida, llora todas las mañanas con desesperación y nos da pena, lo pasamos mal por ella.
¿Qué podemos hacer para motivarla a ir al comedor sin que sea una experiencia desagradable para ella?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me gustaría saber es si tu hija ha empezado este año al colegio y al comedor. Y como suele comer en casa y el trato que le dan, ya que todo ello es necesario para poder responder a la pregunta que fórmulas
Es el segundo año que va al colegio, pero el primero que va al comedor, en casa no come mal pero como todos los niños las verduras no las quiere, la verdad es que tampoco creo que el trato que les dispensan allí sea exquisito.
Bueno según la información que tengo, podría decir que a la niña le dan libertad en casa de comer lo que ella quiera y se prepara comida que le gusta, así que es normal que rechace el comedor. Al igual que cualquiene niño o persona que lo sometes a un cambio9 y que este no es agradable, pues tomamos una actityud de rechazo, hasta que nos adaptamos a la nueva situación, así que si consideras necesario dejar a la niña en el comedor, es no darle importancia a las rabietas que se coja y esperar que se adapate y si después de dos meses, aun sigue igual, será quitarla, hasta que madure algo más y ya quiera quedarse en el comedor