Hola Oste,

Me siento como una tonta preguntarte una cosa así, pero necesito oyer alguna opinión "de afuera". Estoy con mi novio 3 años y hemos pasado tiempos difíciles y fáciles y nuestra relación es muy fuerte, sincera y abierta. El problema es que yo tengo 27 años, he viajado toda mi vida y me gustaría poner raíces. Mi novio tiene 24 y ahora le cogen ganas disfrutar la vida y conocer el mundo. Estoy un poco perdida, después tanto tiempo tengo por fin un buen trabajo y la posiblididad tener casa y un día y una familia, pero eso va contra pensamientos de mi novio quien está lleno de ganas de aventura que ya me ha cansado. Estoy buscando un arreglo... Por favor, si te ocurre algo, dímelo.

1 Respuesta

Respuesta
Que entiendas que tu novio es ahora un recién adulto como se podría llamar y siente lo que tu con sus años sentías, que puede hacer muchas cosas ahora que es joven, pero eso no lo puedo solucionar yo, lo único que te puedo decir es que lo hables con el y que lleguéis a un termino medio, no encerrarse en casa ni estar de juerga todo el día, entre los dos y hablando no discutiendo ni imponiendo reglas llegareis a un acuerdo mutuo, has de entender que aunque es poca diferencia su mentalidad es totalmente distinta a la tuya cuando tenga 30 y tu 33 sera distinto, pero ahora el acaba de romper el huevo de la adolescencia
... ya hemos hablado. Nos vamos (en enero) para un año a Nueva Zelanda y cuando volvemos empezamos crear una familia. jiji que ilusión, muchas gracias y saludos para ty y que te todo también vaya genial