Consulta sobre sudor nocturno y VIH

Soy Alexander de Argentina, ¿Discúlpeme quisiera preguntar como es el sudor nocturno a consecuencia del VIH como se presenta? ¿Con un sudor con fiebre? ¿Algo así?

1 respuesta

Respuesta
La fiebre es un mecanismo de defensa de alguna infección viral, bacteriana y parasitaria, es un mecanismo de defensa del organismo para defendernos adecuadamente en contra de dicha infección.
El VIH como tal no produce fiebre, sino que al estar disminuidas las defensas del organismo, las infecciones comunes son más difíciles de tratar y por otro lado se pueden presentar infecciones de microorganismos oportunistas que no se presentan en personas que no tengan VIH.