ALo.,.

Hola espero que me recuerde hace unos días le hice unas preguntas sobre vih.. Ahora tengo otra duda.. Si enferme de tifoidea y tifus y me dieron medicamento que lo tome durante 4 - 5 semanas.. (Se llama vibramicina : creeo que es penicilina)., esta enfermedad juntos con los medicamentos pudieron debilitarme y así adquirir gripe y algo en la garganta.. ¿más fácilmente?

1 Respuesta

Respuesta
La vibramicina no es penicilina, es un doxiciclina, un tipo de antibiótico del mismo que la tetraciclina, como cualquier antibiótico su uso hace que la flora bacteriana que mantiene en equilibrio al organismo, se pierda y la persona se podrá enfermar de cualquier enfermedad más fácil pues ya no está esa flora bacteriana que proteja al organismo adecuadamente, aunado al estrés la persona se puede enfermar de una simple gripa.