¿Qué le digo para que nos deje en paz?

Espero que estés de lo mejor bueno mira en la escuela ay una chava que le gusta mi novio y se la pasa molestándome burlándose de mi y yo no le e esho nada para que lo haga que le puedo decir para que me deje de molestar para verme más que ella para que ella quede como rogona jaja

2 respuestas

Respuesta
Ante éste tipo de personas, la mejor arma es la ignorancia, al demostrarle que no te afectan para nada sus agravios y malas palabras hacia ti, con el tiempo se cansará y te dejará tranquila, no debes de rebajarte, ni contestar a sus insultos, simplemente, mira hacia otro lado, hay un dicho que dice:
"A palabras Necias, oídos sordos"
Y ésta debe ser tu forma de afrontar dichos ataques de ésta persona, procura, ni siquiera, hablar de ella a otras personas, es una manera, que con el tiempo, la saques de tu vida de forma tranquila y elegante, al final ella quedará como la chica envidiosa y celosa, por no tener lo que tú tienes.
Procura nunca demostrarle que te afecta, ni a ella ni a nadie, cuando haya personas delante y ella te insulte, no hagas ni caso, a pesar de que tus amigos/as te adviertan de dicho ataque, tu lo asumirás diciendo:
"Dejarla, pobrecilla, si es su manera de ser feliz, qué le vamos hacer"
Poco a poco tu agresora se irá dando cuenta, que la que queda en ridículo con su comportamiento es ella, y tú como una Señora.
Un saludo y aguanta con dignidad el chaparrón, ya sabes dónde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Respuesta

Estoy con mi enamorado dos años, pero últimamente por mis exámenes en la universidad y el en su trabajo no nos hemos dado mucho tiempo para estar juntos. Desde que iniciamos nuestra relación hay una chica con quien tiene siempre comunicación en el princio pensé que era solo una buena amiga o era lo que el me decía. Pero ahora que nos hemos distasiado ella le llama mucho, el me confeso que ella era el ex de su hermano menor y que antes de conocerme mi novio y esa chica tenían algo más, lo que me causo mucha tristeza. ¿Mi novio me pidió que comencemos de cero y nos damos mucho tiempo para nosotros pero ella le sigue llamando se su numero Que puedo hacer o que puedo decirle a ella para que nos deje en paz?