No soporto más trabajar con mi ex.

Hoy me siento mal y no tengo con quien hablar porque mis amigos están con sus parejas y no me cogen el teléfono.
Yo trabajo con mi ex, ahora creo que con la nueva mujer que se ha echado mi ex, una mujer por lo menos ocho años mayor que yo y para mi gusto no muy guapa, el caso es que cada día me encuentro más sola pienso que cualquier mujer por fea que sea tiene más derecho que yo a la felicidad, no es porque yo lo diga, pero yo soy una persona atractiva que me cuido y bien vestida, pero me falta suerte o quizás en los sitios en los que trabajo y me relaciono no hay personas afines a mi, yo que se.
El caso es que no entiendo como mi ex prefiere a esa mujer a mi.
Su madre me llamo el otro día y me dijo que había pasado con su hijo yo le dije que nada, solo que no tenemos los mismos intereses y que no nos entendemos, me dijo su madre que fuera un día a tomar café con ella, pero si yo ya se que nadie me quiere no quiero sufrir más.
El otro día en el trabajo me pregunto una señora si estaba embarazada, dios le respondí fatal le dije que a mi no me interesaban los hijos ni los hombres y que no se le ocurriera más decirme eso.
Sus amigos me saludan y me preguntan como estoy y me dicen que siguen siendo amigos pero yo no quiero verlos, estoy harta que me traten como una pobre desgraciada sin fortuna por la que nadie puede hacer nada.
Dios me estoy volviendo loca, hace siete meses que rompí con mi ex, y el contacto lo rompí hace casi dos por decisión mía para que no me hiciera daño, pero sigo trabajando con él y esto se enquista y tengo días muy buenos y días muy malos.
No se que hacer para sacudirme esta losa de la cabeza.

3 respuestas

Respuesta
"estoy harta que me traten como una pobre desgraciada sin fortuna por la que nadie puede hacer nada."
Pues ok, no lo hagas tu tampoco. Estas hablando de una ruptura muy reciente puesto que no hace ni un año de la misma y solo hace 2meses que estas protegiéndote más cortando todo contacto con él.
Date tiempo y comprende que no es sencillo readaptarte a la nueva situación y menos compartiendo espacio de trabajo.
Que tengas días muy buenos y días muy malos no significa que esto se enquista sino que sigue su curso.
Sigue cuidándote y queriéndote y desistas en intentar contar con tus amigo@s.
Animo amiga, es muy reciente, tu herida necesita más tiempo.
No olvides por favor, dar por finalizada la pregunta y valorar la respuesta.
Respuesta
Paz y bien... aunque estés en medio de la tormenta... después de la tormenta sale el sol...
Sé cuán difícil y horrible es estar trabajando con un ex, y encima que tiene una pareja y que le haya olvidado tan rapido y que está sumamente más feliz que uno... cuánta rabia se tiene! ¿Verdad?
Pues... pueden pasar años, pero si en mi mente sigue la idea del "porqué me dejó por otra persona", seguiré perdidamente perdido en la vida y, en vez de seguí adelante, me quedo estancado y jamás llegaré a mi autorealización que es la felicidad, tal como tú has mencionado.. pues. Eso es lo que está pasando contigo... estás estancada en algo que no te permite ser feliz, a pesar que terminaste para que no te hiciera daño, pero te sientes heridas.. entonces, ¿cumpliste tu meta? La respuesta así de fácil es no, pero si agregamos otras cosita, pues lo lograrás... y eso va a depender bastante de ti...
En primer lugar necesito que te alejes de quien realmente debes alejarte y acercarte con quienes debes acercarte es decir: alejarte de la mamá del ex (aunque ella no tiene la culpa, pero, por el momento ella te hace acordar de él), y conocer nuevas personas (no trates de hacerlo, sólo hazlo),
Asimismo, necesito que reorganices tu horario, puesto que no solo tu vida es trabajar, es lo demás también...
Sé que te sientes sola, pero eso no basta... dependiendo a qué filosofía religiosa tengas (si ees católica es mejor) y comienza a asistir a grupos.. cualquiera en la que te sientas cómoda... pues es una manera tambiende reorganizar tu horario, conocer persona y encomndarte a Dios por todo lo que está pasando, y aparezca el Sol en tu vida, y encuntes de esta manera la felicidad.
Ten en cuenta esto: las cosas suceden por algo, si por algo esas sola, es porque realmente necesitas definir y dar los últimos toques en tu vida para la persona que realmente vas a conocer seas feliz
Si tienes en mente esa dicha, esa es una manera en como salirte de ese ancla que no impide ser feliz... y dejes de pensar el porqué tu ex te dejó por otra...
Permíteme decirte que si yo no te quisiera como persona que fueras, no te hubiera espondido tu pregunta...
Animo.. quiero saber de acá en una semana que tal vas... escríbeme a mi correo: [email protected] o al [email protected] .. ¿me agregas al msn si?
Muchas gracias, por responderme y descuida que te voy a escribir para seguir contándote como voy, me alegra mucho que me hayas ofrecido tu amistad y tu comprensión.
Respuesta
-1
¿Cuáles son las ventajas de la soltería si es que las tiene?