Deseo excesivo por tener hijos :(

necesito ayuda por favor te cuento un poco mi historia,
Perdí un bebe de 2 meses de gestación
Tengo un Bebe de 7 meses de nacido (por cesárea)
Pero estoy obsesionada con tener otro bebe que me esta pasando??? Y tengo miedo de decirle a mi esposo no se como reaccione tengo 27 años y desde que tiene 3 meses mi bebe de nacido no me cuido le hecho mentiras a mi esposo que no estoy en días fértiles un mes tenia la enorme sospecha que estaba embarazada y le dije y me dijo que no me preocupara que seria bienvenido pero pues no no salí embarazada y ahora varias personas que conozco están embarazadas o están saliendo y yo quiero otro, pero después pienso y si me pasa algo cuando nazca o en el transcurso del embarazo y digo no ya no, ya me voy a cuidar y al día siguiente ya ando haciendo planes que hago ayudenme please

2 respuestas

Respuesta

Recomiendo que acudas a una clínica de fertilidad para que puedan brindarte la mejor asesoría sobre como tener un hijo.

Es que el detalle es que estoy obsesionada en buscar un bebe cuando ya tengo uno :(

El detalle es que es una obsesión enorme :(

El detalle es que no estás embarazada

El detalle es que en las clínicas de fertilidad tienen las herramientas para ayudarte a lograr un embarazo.

Creo que no me estoy dando a entender :(

Necesito que me aconsejes que hago para no estar obsesionada con embarazarme :(

Perdón por la confusión.

Lo primero es establecer si esa obsesión tiene un origen hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Necesitas asistir a Terapia Psicológica, pues ciertamente te estás obsesionando con la situación.

Es necesario que analices y encuentres la razón de fondo que te está motivando a sentir esa obsesión por embarazarte otra vez. Qué es lo que realmente hace surgir la ansiedad, la angustia o el miedo por no poder embarazarte o por tu salud.

Y mientras tanto, evita embarazarte, por lo menos hasta que no tengas clara la razón por la cual quieres hacerlo.

Además es importante que seas honesta con tu pareja, pues a final de cuentas debe ser una decisión conjunta, algo planeado, y no algo que debes hacer a sus espaldas.

Así que busca ayuda lo más pronto posible.