Sobre chicas

HOLA, MI nombre es yonathan y mi pregunta es la siguiente:
Como puedo ganarme alguna chica siendo tan tímido, incluso el los bailes no se que decirles cuando las saco a bailar, y mucho menos que le digo antes de besarla y como robarles un beso, etc.
Bueno si pudieras ayudarme me arias un gran favor
desde ya gracias.

7 Respuestas

Respuesta
NO me dices que edad tienes pero me imagino que eres un adolescente, porque la mayoría de ellos se encuentran en la misma situación que tu.
Pues mira, lo primero es ir venciendo la vergüenza, date cuenta que por naturaleza todos nos avergonzamos en muchas situaciones, en tu caso; tu timidez es por la falta de experiencia que tienes con las chicas es por eso que ha llegado el momento de romper el hielo. Tomar valor acercarse a ellas y diles lo que deseas de manera natural que es como mejor son apreciadas las cosas, te va a costar porque todo inicio cuesta, pero debes mentalizarte que es poder de hacer lo que tu desees lo tienes solo tu. Date cuenta que muchos pasamos por esa etapa y nos toca superarla incluyéndome yo, que aunque soy una una chica en mi primer noviazgo me moría de la vergüenza los besos y esas cosas, hasta que me dije: NO es malo lo que estoy haciendo por lo tanto vale la pena dejarme llevar por lo que siento y lanzarme, y créeme muchas veces hasta temblaba, pero poco a poco con el tiempo, la experiencia y los años te das cuenta de lo fácil que aquello era.
Solo necesitas positivismo y valor, y ya veras como después lo dsifrutas.
Anda animate y después me cuentas :)
Un abrazo.-
Respuesta
Lo que te puedo decir, es que usualmente las personas que son tímidas suelen ser algo inseguras, y la mayoría de las chicas buscan seguridad, empiesa por creer en ti y no te predispongas a los hechos, porque así nada más saldrán mal las cosas, mejor cuando te acerques a alguna chica, dejate fluir, no pienses en lo que va o no a pasar, solo piensa en que todo saldrá bien, y te aseguro que en efectivo saldrán bien las cosas.
Respuesta
Antes que nada, deja te digo que un hombre tímido no siempre es algo negativo, al contrario... los chavos de ahora suelen ser más lanzados y atrevidos, lo que te da ventaja sobre ellos, ya que proyectas una imagen más respetuosa y gentil de un chico. Ahora bien, la timidez hasta cierto punto puede llegar a ser un impedimento para ti al momento de conocer niñas o salir con ellas. Tú me preguntas cómo le haces para ganarte a una chica siendo así de tímido: ok, piensa que la seguridad en un hombre es uno de los factores más determinantes para que una chica se fije en ti. Las mujeres suelen buscar en su mayoría alguien que nos proteja y cuide, tal vez sería bueno que empezaras a verte a ti mismo como una persona segura, y ante la niña que te guste, verte a ti mismo como su protector, deja a un lado los complejos y las vergüenzas, NO TE VAN A SERVIR DE MUCHO! Dicen que el mundo es de los audaces, pero también recuerda que la mejor manera de conquistar a alguien es siendo TÚ MISMO. Así que utiliza un poco de tu timidez, pero sé más abierto, NO va a pasar nada si te acercas a una niña... No mordemos! =) Lo peor que puede pasar es que te digan que NO y listo... hay muchas niñas más en este planeta, ¿no? Así que ánimo! Cualquier cosa--- estoy para ti.
Respuesta
Bueno ante todo a la hora de salir tienes que olvidarte de esa timidez, si tienes valor apra sacarlas a bailar, lo tendrás para hablarlas, así que tranquilo y tan solo tienes que ser simpático, preguntarles como se llaman por supuesto si no las conoces, la edad, de donde son y cosas así, interesarte por ella, que ella vea que t importa y también puedes preguntarla pues si estudia o trabaja o algo de eso y de ahí saldrán + temas. A la hora de hablar mientras bailáis.. pues bueno, tp es 1 momento en el que se pueda hablar mucho, ya que la musik suele esta rmuy alta y no suele ser 1 momento de mucha conversación, pero bueno, esas cosas que t acabo de decir pueden hablarse aunque estéis bailando, lo principal es conocerse;y lo dl beso... bueno eso suele salir sin +, no tienes que pedirsele ni na de eso, si ves que estáis cerca el uno dl otro y hay un momento en que estáis callados, las miradas están cruzadas y ves que seria el momento perfecto... aprovechalo! Lanzate que no tienes nada que perder, bueno quizás recibas 1 bofetada, jaja, pero no suele pasar, solo si has ido muy deprisa, pero si habéis estao 1 rato juntos hablando y pasándolo bien juntos yo creo que lo de la bofetada no t va pasar, bueno nadie asegura que luego se repita, quizás tu pensaste que era 1 wen momento y ella no, pero vamos que por eso tp hay que desanimarse, si psa eso se habla y ya esta, pero bueno no suele pasar, yo te lo digo por si de casualidad pasa, para que no t asustes, ¿ok? Pero suele ir bien todo.
Así que animo y no te cortes, la vergüenza y timidez en casita durmiendo, ¿ok? XD
bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo+, aquí estoy.
Bss >KyRa<
Respuesta
No acostumbro a responder estos temas, pero te daré mi opinión muy sincera.
Bueno, creo que no eres tímido por que al menos sacas a las chicas a bailar, más bien creo que necesitas un poquitín de confianza en ti mismo y experiencia en la vida.
Mira yo puedo decirte mil y un frases para conquistar o para verte interesante, pero después no vas a saber que hacer.
Te recomiendo que trates de no verte preocupado, que seas natural, total no tienes nada que perder y la vida es corta.
Si le hablas y le dices cualquier cosa puede que ella te juzgue de tonto y no te vuelve hablar, y si no le hablas dirá que eres aburrido y se irá, así que da lo mismo, es mejor correr el riesgo y tratar de entablar alguna charla.
Preguntales su nombre, que les gusta, como llegaron a la fiesta, como se la están pasando, etc.
Para robar un beso tienes que saber si eres aceptado por la persona, tratar de convivir y de saber si ella lo desea o como va a reaccionar, y después simplemente besar.
Y que decir después de un beso... pues un beso es algo grande siempre y cuando vaya acompañado de un sentimiento, puedes decir algo que sientas en ese momento o simplemente GRACIAS...
Se natural, confía en lo que eres, no dudes de ti mismo eres mucho y eres interesante, no lo dudes...
Respuesta
Difícil repuesta tiene lo que me preguntas, lo más que te puedo decir es que intentes guardarte tu timidez, cuando consigas eso no hay mucho más que hacer nada más que ser tu mismo, comportate tal y como eres y con eso lo tendrás todo hecho.
Si tienes alguna duda más o lo que sea, no dudes en escribirme.
Respuesta
Jonathan y bueno la respuesta que te puedo dar es: ganarse a las chicas es muy sencillo solo se tu mismo acuérdate que cuando tu le hablas a una chica ella esta igual o más nerviosa que tu así que no te preocupes y pues para sacarlas a bailar solo tienes que decir quieres bailar con migo¡ Y en cuanto a lo del beso acuérdate que eso no se dice se hace ok así que no le digas nada y besala ok espero que te haya ayudado buena suerte y que estés bien.