Hola problemas después del coito

hola esto yo yebo muchos años casado y siempre e tenido el mismo problema y este es que después del coito al terminar de eyacular no puedo seguir pues me duele y eso siempre mea preocupado pues no duro mucho antes de eyacular no soy de eyaculación precos pero tampoco duro mucho y el no poder seguir me pone muy mal que podría hacer...

gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

A diferencia de las mujeres que pueden continuar con una relación sexual una vez han tenido un orgasmo, los hombres tras el orgasmo entráis en un periodo llamado "refractario", durante este periodo no es posible tener otra erección ni excitarse. Es algo normal y que es más evidente cuanto más mayor te hagas.

Los jóvenes pueden llegar a tener un periodo refractario corto y continuar con una relación sexual pero a medida que se hacen mayores, esto es más dificultoso. Por tanto, lo que te ocurre es algo perfectamente normal.