Necesito consejo sobre las caricias en una relación sentimental de pareja

Es la primera vez que escribo, y quería ver si me puedes ayudar, yo tengo 18 años y llevo 1 año 1/2 con mi novio tambn de 18 años, sabes, todo iba muy bien no pasaba del beso y de la agarrada de mano pero cuando llevábamos un año empezaron las caricias pero no fuertes, pero hace como 2 meses entre beso y beso nos acariciamos pero íntimamente el me toco mis partes y yo las de el; yo estoy muy confundida no se si esto es normal, primero lo habíamos prohibido, pero esto se volvió a dar y cada semana que nos vemos pasa lo mismo y pues en ese momento te dejas llevar, pero yo me siento muy mal después moralmente; quisiera saber si es normal esto o no, ¿este tipo de caricias fuertes? A veces tengo miedo que esto vaya a traer consecuencias como el ya no sentir nada cuando me acaricie, que esto se vuelva una costumbre. Por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Parece que creciste en una familia rígida y conservadora, que tiene la moral sobre todas las cosas.
Muchas veces esta clase de educación llevo un poco a la ignorancia, a la ignorancia sexual, crees que todo lo que empiece a pasar de un beso es malo, pero a mi parecer y al de la sociedad moderna actual no, el acariciarse en las partes intimas es totalmente una muestra de cariño, mientras el no te este obligando, o acaso ¿te obliga?, parece que no porque tu también lo haz acariciado a el.
Me cuentas que ya llevan un año y medio y este tiempo creo que te ha demostrado lo mucho que te quiere y todo lo que lo quieres tu, por eso es posible que la confianza entre los dos los lleve a cosas más intimas, que no van a estar mal, mientras no te sientas forzada a hacerlo.
Si te sientes muy mal contigo misma habla de esto con tu novio, no te de vergüenza, aunque no lo creas el te va a entender, dile que no sabes manejar la situación y que no te quieres sentir mal, entonces que por favor si tu le pides que no te acaricie de esa manera no lo haga, el te va a decir que no hay nada malo, pero tu tienes que estar firme en la intentar de que todavía no quieres esa clase de caricias y tampoco acariciarlo a el.
Pero de todas maneras, no tengas miedo ni te sientas mal, ten confianza en tu novio y en ti misma y date cuenta que tu eres quien lleva el control de la situación y si no quieres pues no quieres, y si quieres sera bueno para los dos.
Ten en cuenta que el amor de tu novio quedara demostrado si respeta tu decisión, pero si no la respeta piensa siempre que no puedes estar con alguien que te obligue a hacer algo.
Chao, suerte y tranquila, no te sientas mal, que si tu lo acaricias o te dejas acariciar es por amor y no por nada malo.
Sígueme contando!.