Ya no soy virgen

Lo que pasa es que hace poco perdí mi virginidad .. Y por trabajo mi novio se ha ido de viaje .. Regrsa dentro de 6 meses .. ¿la pgta es me dolerá igual que la primera vez?

1 respuesta

Respuesta
Si la primera experiencia sexual es dolorosa no se debe solamente a la ruptura del himen, sino a la sequedad de las mucosas vaginales. Para evitarlo lo mejor es que los preliminares sean largos para que haya suficiente lubricación. Evita la penetración si estás seca o te dolerá más.
Esto quiere decir que si no estas lo suficientemente excitada y lubricada no solo te dolerá la segunda vez sino posiblemente también la tercera y la cuarta y las sucesivas, así que te recomiendo que hables con tu pareja y prolongeis más los preliminares.