¿Qué posibilidad hay de embarazo?

Quisiera saber si mi novia puede estar embarazada, es que el 29 de julio estábamos junto y yo me masturbe y eyacule me fui a limpiar con papel entonces de ahí pasaron como 10 minutos en ese lapso mi pene tuvo solo contacto con la ropa de ahí tuvimos una semi penetración es decir solo la punta del pene un buen rato pero no termine ni nada quiero saber la posibilidad de embarazo es que toy algo nerviosos

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmm... bueno, te cuento como funciona esto... hay un líquido pre eyaculatorio que sirve para lubricar, muchos dicen que tiene espermas pero no es así, el problema es cuando eyaculamos, como sabes si nos hay penetración no hay embarazo, pero al eyacular quedan espermas en la uretra y si tienes relaciones aunque te limpies con la ayuda del líquido pre seminal pueden viajar espermas, por lo que si es posible el embarazo, lo correcto es orinar después de eyacular de esa manera la orina mata los espermas que existan y limpia la uretra... la solución es preguntarle a tu novia cuando fue su día de menstruación o cuando le toca si es regular, del día que menstruó cuantas 8 días o cuantas 8 días antes del día que le tocá mentsruar, es decir 8 antes y 8 después... esos días no son de riesgo de embarazo, yo lo hago así aunque dicen que son 10 días de lapso prefiero no arriesgarme y cuento 8.
Suponiendo... tu novia menstruó el 25 de julio, ´su regla sería:
Inicio (25/07/11 supuestamente le vino la regla) cuentas 8 días 25/07-02/08 son los días sin riesgo
Del 03/08 al 16/08 son días de peligro por que su ovulación sería el 08/08 es decir 14 días después de la menstruación.
Fin (23/08/11 supuestamente le tocaría la regla) 16/08 al 23/08 es decir 8 días antes, son los que podrías tener relaciones sin riesgo.
Ahora todo depende de cuando se enfermó o cuando le toca, luego que sepas haces los cálculos como te expliqué y sales de dudas...
¿aaaaaaa ya pero es que según como me explicaste de los días estoy bien pero y si es irregular a veces es decir no muy exacta que pasa es diferente o como?
La verdad si es diferente, pero varía si lo vas hacer los días antes de la menstruación, es decir los 8 días antes... lo que pasa es que como es irregular no tienes certeza de cuando le toca, así que ue lo mejor es hacerlo los 8 días después de la menstruación para estar más tranquilo, ahora como me dices que estas bien de los días pues, quédate tranquilo y mejor cuídate para no tener sustos y los días que si puedan es decir los 8 días a partir de su menstruación pues estrás más tranquilo, lo único ... a mi no me importa no se si a ti o a tu pareja, es que te manchas... pero lavándolo se quita jajajaja.
Suerte Brow.