¿Debo preocuparme o es ansiedad? No me llega la menstruación y tengo flujo lechoso

Me gustaría que me ayudaras con esta preocupación. Tengo 2 días de retraso, flujo blanco y soy muy regular, no se si a lo mejor el retraso sea por la ansiedad y los nervios ya que mi novio eyaculo cerca a mi vagina cerca del ano yo esta acostada de medio lado y se deslizo un poco su semen (por toda la "raya" de mi cola), me quede un rato así sin moverme y luego me pare y me limpie ya que me sentía muy mojada. ¿Tengo razones para estar preocupada? ¿Existe resigo de embarazo?.

1 respuesta

Respuesta
Dos días de retraso no son indicio de embarazo a veces son provocados por los nervios. El eyacular afuera no significa que no haya riesgos de embarazo porque el liquido que lubrica el pene también tiene esperma. ¿En qué fecha del ciclo estabas?
Hola, nunca hubo penetración y tampoco roce de genitales mi miedo es porque el semen resbalo como te dije por la "raya" de mi cola y pudo haber llegado hasta la vagina.En cuanto al día no recuerdo con exactitud pero fue a los pocos días de terminar mi menstruación
Si no hubo penetración son bajas las probabilidades pero el contacto con la vagina es peligroso si no te lavas rapido . los espermatozoides viven dos días y como ya debes saber se mueven y saben donde ir. Quedate tranquila. Procura esperar unos días más y si no menstruas hacete un test de embarazo casero. Y mi sugerencia mayor es que tomes anticonceptivos y te cuides ya que me parece que no deseas un embarazo aun.
Si exactamente eso me preocupa que no me lave rapido, pero pues tratare de estar tranquila a ver si así me llega la menstruación, y tienes razón no quiero un embarazo aun así que seguiré tu consejo
Bueno espero que te cuides . saludos estoy aquí para lo que pueda ayudarte