Sexo sin condón pero eyaculé fuera de la vagina de mi novia y todavía no llega la menstruación

Mi pregunta es hace un mes (agosto 07) que le bajo a mi novia le duro la regla 3 días después que le bajo a la semana hicimos el amor sin protección pero me bine afuera de ella entonces ahorita(septiembre)me comento mi novia que vio su estomago un poquito inflado (abajo del abdomen)y también me comenta que se le ha bajado la presión y le duele el cuerpo como cuando le va a bajar. Le comento que es muy rapido para que se le vea la panzita y de hecho le toca que le baje el 18 de sep 07 no le demuestro miedo por lo que baya a pazar por que ella esta muy nerviosa y yo quisiera saber si esta embarazada

3 Respuestas

Respuesta
Primero y principal: Aunque tu te acabes fuera de ella puedes igual dejarla embarazada.
Los hombres liberan al comienzo de la relación sexual un liquido transparente que se llama liquido preseminal. Este liquido contiene esperma aunque en menor cantidad que en la eyaculación. Pero igual estos pocos espermas pueden fecundar el óvulo.
O sea que eyacular fuera de tu novia no te garantiza nada de nada. Deberían tener una relación sexual madura y responsable para no estar viviendo esto.
Responsable significa utilizar por lo menos un método anticonceptivo. ¿Qué ella tome pastillas o que tu utilices preservativo ok?
Los síntomas a los que haces referencia te diría que tienen más que ver con los síntomas de tipo "pre-menstrual" y no con los de un embarazo ya que sería muy difícil que sintiera efectos del "embarazo" en tan poco tiempo.
Además te cuento que si tu novia se pone nerviosa con el tema pueden pasar varios días después de su fecha habitual sin que le baje su menstruación. Así que se tranquilice y espere su fecha con normalidad.
Si luego de una semana de pasada la fecha normal de su periodo menstrual no le hubiese bajado entonces si deberían hacer un test de embarazo.
Pero de verdad creo que eso no va a ser necesario. ¿Será sólo un susto y deberán aprender de él ok?
Que dios los bendiga y suerte!
Respuesta

Lo que pasa es que yo y mi esposo Tuvimos relaciones sexuales sin protección pero el termino afuera pero ya no lo volvimos hscer y estoy preocupada no me a bajado ya tengo 10 días que no me baja que puedo hacer ayuda! Estaré embarazada

Respuesta

También tengo la misma duda.. podrían decirme si quedo embarazada..