Necesito elegir entre mi matrimonio y mi amante

Ayuda tengo 32 años estoy casado desde hace 12 años tengo 3 hijos ... Osea tengo mi familia pero desde hace 3 años tengo una relación con una niña de 16 no se que hacer amo a mi esposa y a ella también... No las quiero dejar por favor ayúdenme que hago me la llevo pésimo con mi pareja en cambio con ella me la llevo bien... Att, el desesperado y confundido

1 respuesta

Respuesta
De verdad te lo diré y espero no ofender de la nada, sino te diré por tu bien de tu familia que tienes a tu esposa y tres bellos hermosos hijos, imaginate si tu esposa te entera de eso... te saldría bien caro, y hasta te puedes perjudicar tu vida, incluso perder bella familia, quierate un poco amigo, esa mujer que tu sales que apenas tiene tan solo 16 años amigo... ¿Qué esperaras de ella de ti que tiene tan solo 16 añitos? No es una mujer tan suficientemente como para ser la responsabilidad, más bien tu te darás más dolor de cabeza tanto para tu esposa, tus hijos, ¿y la otra? Dios hermano... Yo tuve la experiencia muy fea y bien arrepentido, y me ha costado MUY DIFÍCILMENTE recuperar lo que amaba, por poco perdí casi todo, así tu mismo también estas a borde de perder todo lo que te has luchado... ¿Te gustaría perder todo lo que invertiste? ¿Seria justo hermano? Piénselo amigo... Yo por mi parte lo dejaría a la niña que se enamore de la misma edad, pero tu... Estas a borde de lo maravilloso que tiene tu esposa e hijo de verdad te lo digo de corazón de verdad, no haga las locuras que te podría salir lastimado amigo mio, que dios te proteja de verdad no quiero que más adelante te puedas arrepentir de verdad, cuidate, y no solamente a tu familia que sostiene, ¿sino qué dirán de tus padres? ¿Hermanos? ¿Las familias de tu esposa? Que dirán... Te despreciaran de verdad, tome mi consejo de ORO... Piénselo amigo... Cuento con usted que vas a recapacitar tu mente y enfocar con lo que Dios te ha dado, no la eches a perder amigo.-
Suerte.-
Animo y ten fuerza y no te confundas ni te desespere que las cosas te saldrá muy pero muy mal...
Se despide...
No olvides de cerrar y valorar esos bellos consejos tan admirado, no te dañes a ti mismo amigo...
Dios te bendiga...
Gracias amigo por la respuesta... es que ya mi esposa lo sabe desde hace mucho tiempo ella hace es esfuerzo por entenderme... amigo estoy enamorado de las dos pero no se esa niña no se si es enamorado o abismado por la atención que me da . claro no es que mi esposa no la da ella cumple con todas sus obligaciones... pero no se que me pásame es difícil decidir por alguna de las 2 yo se que es una niña pero me tiene enamorado son 3 años que tengo con ella... no soy un mal hombre lo malo fue que me enamore de 2 mujeres... dígame que hacer en este caso... gracias,.
Sé que es difícil, pero aunque su esposa sabe, pero te aseguro que por dentro del alma de su esposa sin decir nada, así como tu dices que tu esposa cumple todo de las obligaciones, quiero que le recuerdes algo amigo mio, cuando ustedes se casaron, se comprometieron estar juntos para siempre, y ahora tienes tres hermosos hijos, imaginate, que cuando nació su primer hijo, que dabas por toda la noches que si lloraba, que si enfermaba, ambos de ustedes velaban por su hijo, los dos lucharon para mantener a sus hijos, y me imagino ya grandecitos, sin embargo, como tu esposa ha cumplido sus obligaciones y siempre seguirá cumpliendo sus obligaciones, recordamos que las mujeres como su esposa trabaja más para vivir y atenderle lo mejor posible, que un hombre, que no colabora mucho de una mujer de todos oficios, siempre la hace es la mayoría de las mujeres, yo comprendo que ella entiende y sabe, pero como dije, que por dentro puede estar quebrado de su corazón, además, te aseguro que mientras tu trabajas, cuando su mujer esta en casa o en trabajo, ella pensará eso: Dios mio... ¿en qué fallé? ¿Será qué no le atiendo de lo suficiente? ¿Será qué no le doy comida a tiempo? Las mujeres siempre son sensibles, y por otra parte, aunque tu mujer te entienda, pero tus hijos no, ¿tu crees que es muy bonito dejar a tus hijos por enamorar de una niña que nunca a cumplido sus obligaciones? Es una niña por Dios, luchate por ti mismo, luchate por tu esposa e hijos, que los hijos no querrán quedar sin padres, además tu tienes 32 años no 18 años padre, háblale con la niña que serás tu amigo de lo normal, o simplemente dejarlo así y no verlo más, pues tu compromiso es estar con tu mujer y tus tres hijos, de verdad amigo, no te quiero verte que después más adelante te puedes arrepentir padre, y de verás te lo estoy diciendo de todo el corazón, no la destruyas por una causa tan pequeña niña, por más que este niña sea tan buenotas, es verdad... hoy las niñas son hermosas, son pasión bella, pero, le recuerdo que hoy en día los jóvenes, se buscan solo para que lo mantenga nada más, pues hoy en día solo ven por interés de dinero que el físico, así que amigo mio, se que no es mi vida, se que no debo meterse en relación de ustedes, pero es mi mayor consejo es que siga con tu mujer que su esposa parió a tus tres hijos padre... piense eso de corazón, no la dañes amigo, luchate, se que la vida existen la tentación, existen un satanás que le gusta destruir el amor, ¿y te vas a dejar de dominar por un satanás por una dulce niña? Pues no padre, como te dije, luchate y sé feliz con tu mujer, y verás que valdrá la pena de estar con tu esposa, regalare una rosa a tu esposa, sorpréndela que tu lo amas, pídele perdón por tus confusiones, pídele que tu te cambiarás, y verás el rostro de tu mujer cambiará ser más feliz de su vida, en fin, te dejo en sus manos y piénselo bien amigo...
Suerte y ánimo amigo que tu si puedes!
Y... No olvides de cerrar y valorar esos bellos consejos tan admirado, no te dañes a ti mismo amigo...
Dios te bendiga...