Insultos del padre de mi hijo

Estoy cansada de cada vez que mi hijo se va con su padre, o sea cada 15 días cuando vuelve me insulte delante del niño y que esto lo perjudique.
Cada 15 días me veo envuelta en una situación que para mi es muy complicada ya que esto cada vez esta afectando más a mi hijo que esta creciendo y se esta dando cuenta de todo.
¿Qué medidas legales puedo tomar?

1 respuesta

Respuesta
Primero cuando te recoja el nio y te lo entregue que sea con testigos y como no vas estar toda la vida molestando gente para que te sirvan de testigo, solicita ante el juez el cambio de recogida y entrega del niño y que se realice en un punto de encuentro de tu zona
si llevas testigos y gravas a la vez los insutos puedes solicitar un cambio de medidad y que realice la visitas al niño vigiladas en un puento de encuentro evitando así que se l olleve todo el fin de semana .
Lostestigos si puede ser que no sean familiares ni amigos.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
El problema supongo que esta en que él tiene que conducir 2 horas para llevarse el niño, ya que yo me he cambiado de domicilio hace poco( bueno a principio del curso escolar). El niño tiene 6 años y le tiene miedo a su padre...
Y por otra parte esta la pareja de él que también ha dicho cosas de mi al niño... Ahora le ha salido la execución de la sentencia por la que no ha querido pagar él durante más de un año y le embargarán, supongo que por eso también esta furioso... en fin que puedo hacer lo que usted me dice pero a veces lo veo tan complicado .
LLevamos más de 4 años de problemas con la justicia y de esta pelea en la que no veo el fin... Muchas gracias... de verdad!
Siento que sea así, por mi experiencia al cabo del tiempo se regulariza y se suavizan muchísimo las cosas, pero en tu caos l oveo difícil, si el niño esta mal si la pareja le habla mal .
Primero avisale si crees que podrá valer de algo, de lo que no quieres que suceda si sigue ne sus trece le denunciaras y se acaba el tema . pero si ves que va a segruir en lo mismo y que aun te puedes meter en más problemas . lo que haría era solicitar el vcmabio de medidas, pero de forma radica, que limite las visitas al niño y que estas sean vigiladas en unas horas concretasy en un punto de encuentro, pieede una pericial del niños alegando que le tiene miendo y lo que hablan mal de ti .
Consulta ocn un abogado y ya evítate problemas y lucha si crees que es lo mejor para el niño .