Hola Laurana.

A mi novia le diagnosticaron una infección en las vías urinarias y le recetaron antibióticos. ¿Podemos tener sexo mientras dura el tratamiento?, ¿Solo debe tratarse ella o también yo? Y por ultimo ¿La causa de tal infección pudo ser porque tuvimos sexo anal y vaginal?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Estás seguramente en lo cierto, la infección de la orina puede venir por una mala higiene al haber tenido sexo anal y luego contacto con las vías urinarias vía clítoris. Las mujeres sufrimos muy fácilmente de infección urinaria.
Sí os recomiendo que tu uses el preservativo mientras ella esté en tratamiento. Un medicamento fenomenal para la infección de orina es el "Nuril", porque en 2 semanas te quita la infección. Ella debe beber al menos 2 litros de agua diarios, y nada de bebidas con gas. La cerveza también es muy diurética, pero sin alcohol!
Mi consejo para próximas relaciones: limpieza y extremada higiene cada vez que practiquéis la penetración anal!
Nunca más la penetres o toques ni roces después de haber tenido sexo anal, sin antes haberlos lavado bien con productos especiales para las zonas sensibles.
Otro consejo para ella, cuando vaya a defecar, que nunca se limpie de detrás para adelante, sino al revés, de delante para atrás, así mengua los riesgos de infección también.