Mi novio me daña con su pene tras la primera relación sexual

Mi novio y yo tenemos una vida sexual activa la cual disfrutamos mucho, el único inconveniente que hemos tenido ahora es el que me trae esta duda, lo que pasa es que cuando tenemos relaciones, cuando hay una segunda penetración siento que mi novio me lastima mucho con su pene, pero sé que es por haber existido una primera penetración, pero a lo que me refiero no es al dolor del roce de su pene con mi vagina, sino me duele cuando me penetra todo su pene, cuando no lo penetra todo no me duele... No entiendo, suena extraño pero siento que es bastante grande o largo no se, ¿para mi? O que pasa no entiendo... A veces me duele cuando lo penetra todo, en la primera penetración...
Respuesta
-1
Lo mejor es que no te penetre dos veces seguidas y si te duele en la primera es que no has dilatado lo necesario pero eso no tiene solución.
La única es hacerlo menos porque puede provocar rotura de la vagina y eso si que duele.
Hola, no me entendiste! Eso ya lo se, y si, cuando me penetra si estoy bien lubricada a lo que me refiero es que me duele no en el roce con mi vagina, me entiendes, sino como de largo no se siento que es un poco largo para mi vagina, y la segunda penetración no ocurre muy seguida..
Pues que se la corte para que no sea tan larga je je.
Es que eso no tiene solución