Llevo 2 años trabajando en un buffet en las cuevas de Nerja y me derrumbaré si no me renuevan.

Hola muy buenas, yo soy una persona que llevo casi 2 años trabajando en un buffet en las cuevas de nerja en nerja en la provincia de málaga, en 4 meses hago 2 años, mis jefes lo que es mi monitor que esta con nosotros con mis compañeros y conmigo esta contento, mis jefes que me hicieron el contrato que son los dueños del establecimiento también, pero se esta acercando la fecha de mi terminación de contrato y estoy preocupado ya que no se si me renovaran, yo creo que si, ¿pero es que y si les da por ahí de no renovarme? Yo de verdad que me derrumbaría ya que no me lo esperaría ya que ellos saben que hago todo lo que puedo y ellos saben que yo también les pregunto al metre cuando no hay nada que hacer si les puedo ayudar en algo... No se si podre aguantar la presión, mi madre ahora mismo no esta trabajando y no encuentra trabajo y ahora digamos el que esta manteniendo la casa por ahora soy yo, y gano mensualmente 449,11 céntimos de media jornada que tengo ahí donde yo le dije al principio, aber si me puede ayudar a darme algún consejo o darme una solución, muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
1
¿Cómo estás? Me llamo Rosario. La verdad es que la situación por la que estás pasando provoca una gran ansiedad, porque el no saber si te van a renovar o no, la situación familiar en la que vives ahora en la que en tu hogar solo entra el dinero que tu ganas, provoca mucha presión y un sin vivir que es normal que no estés tranquilo.