Estoy embarazada y mi pareja esta tonteando con otra mujer

Buenas mi preocupación es la siguiente, resulta que estoy embarazada y mi pareja esta tonteando con otra, se llaman casi todos los días pero el me dice que solo son amigos y que ella lo llama porque tiene problemas y se los cuenta a el, que solo es porque se sienten bien hablando, desde hace casi 1 mes el esta super distanciado de mi tanto que ni me llama en días tengo que ser yo, ahora mismo no estamos y se que queda con ella para tomar algo, ¿qué posibilidades hay que volvamos o que vuelva a sentir por mi? Estoy desesperada no puedo hacer mi vida, no tengo ganas de nada y se que mi niña no tiene culpa pero es que no puedo evitarlo, muchas gracias.
Respuesta
Déjalo en paz. No le llames. No lo busques. No lo acoses. Allá el y sus actos...
La verdad siempre prevalece y, si hay algo ahí, el tiempo te dará la razón.
Ten un embarazo feliz, queda con amigos/as, apóyate en tu familia y ante todo... No interfieras ahora en su vida. Déjalo libre, porque libres nacemos y libres morimos.
Si es para ti, volverá sin más. Que se haga responsable de sus actos. Olvídate de el pero sin rencor, sin odio. Bórralo de tu vida y si el ve que te pierde y te quiere... sin duda volverá a ti.
Gracias por la contestación, se que tiene que ser así pero es muy difícil, aun así intentare con todas mis fuerzas pasar de el aunque me muera por dentro, muchísimas gracias de corazón.