¿Cómo desheredar a un hijo?
Somos 4 hermanos, 1 de ellos es un poco conflictivo, alcohólico, ex-drogadicto, sin trabajo, separado con 2 hijos (custodia compartida), sin casa. Desde que mi madre está con la radioterapia, no hace más que ir a su casa (cuando nunca se encargo de ella cuando se le necesitaba), ahora que vé que mi madre está mal, es cuando vuelve a aparecer. Nosotros (los otros hermanos) pensamos que lo que quiere hacer, es vivir con ella para poderse quedar con la casa cuando fallezca y, así no poderlo sacar de ahí. No hace más que darle problemas, pedirle dinero, etc...
¿Qué podemos hacer?... ¿Se le puede quitar de la herencia? Pero sin que nosotros le quitásemos su parte (no queremos nada suyo). ¿Me la puedo llevar conmigo y cerrar su casa con llave?... ¿Puede él alegar que no tiene casa y quedarse con ella?...
Gracias y un saludo
¿Qué podemos hacer?... ¿Se le puede quitar de la herencia? Pero sin que nosotros le quitásemos su parte (no queremos nada suyo). ¿Me la puedo llevar conmigo y cerrar su casa con llave?... ¿Puede él alegar que no tiene casa y quedarse con ella?...
Gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta
1