Parece mentira pero...

Tengo 52 años de edad y 33 de casada. Mi esposo es una persona bien pero...
Le regalé un pasaje de avión y en lugar de alegrarse se ofende porque no lo participé de la compra. Ahora me reclimina y estoy desmoralizada porque me costó mucho trabajo juntar el dinero para poder hacer la compra.
Lo peor de todo y por eso el titulo que con 52 años no sé para que lado ir.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ciertamente con 52 años es mejor pensar bien las cosas y sobrellevar las situaciones, claro si esto es posible, pues empezar de cero a esa edad es bastante complicado, aunque no imposible. Ya no le menciones nada sobre el pasaje y trata de devolverlo para que te regresen el dinero y no le harás nunca más un regalo, así no te arriesgar a que te suceda lo mismo. De ahora en adelante si cumple años o tiene algo que celebrar lo felicitarás de palabra, como se hace con un amigo, pero nada de regalos. Ahora te sientes mal, pero esto pasará, pero debes aprender la lección y así no te herirá nunca más en el futuro. Y si te pregunta que no le distes un regalo cuando hubo la ocasión, simplemente le dirás que no deseas pasar por la situación ocurrida cuando le comprastes el pasaje. Si le gusta así, pues trátalo así y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas