Tengo retraso de mi ciclo menstrual!

Hola y gracias por atender a mi duda.
Tuve relaciones por primera vez el 8 de mayo con condón, y por pura precausiòn extra me tome la pastilla de emergencia, a pesar que no se rompió el condón y estaba en su lugar al retirarse, y se vino afuera. Mi cilo es irregular pero son alrededor de 30 a 35 días, hubo un tiempo que me bajaba un mes si y un mes no.
Después del 8 de mayo me llego la regla el 22 de mayo como estaba más o menos previsto, y después de eso volví a tener relaciones el 17 y 24 de Junio con protección de condón y sin accidentes, y se vino afuera esas don veces también y lejos de mi cuerpo para evitar riesgos. Me debería haber bajado el 26 de Junio más o menos, Pero ya tengo un retraso de 3 semanas y me hice hace 5 días una prueba de sangre y 2 de orina, las tres incluyendo la de sangre son negativas, ¿pero hay posibilidad de estar embarazada? Me duelen los senos desde hace ya casi una semana y tengo granitos en la cara también...
Otra pregunta es que lo único de riesgo fue que acerco su pene a mi área anal pero me limpie enseguida y no hubo contacto después después de eso sin condón... Es lo más riesgoso que permití, no deje que tocara el área de mi vagina solo el ano... ¿también puede ser un peligro?

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengas que preocuparte, según me has comentado si has usado condón correctamente, no tienes porque temer de un embarazo.
Puede que los mismos nervios de creer que estas embarazada provoquen que se te retrase aun más la regla.. a veces nos obsesionamos tanto con pensar que podemos estar embarazada o que si cabria esa posibilidad que el propio estrés hace que estés más tensa y que te tarde más en bajar.
Ademas, teniendo en cuenta tus irregularidades, puede que se trate de una más quizás más larga de lo normal.
Si las 3 pruebas dieron negativas creo que es más que suficiente para que te quedes tranquila y te relajes y esperes a que te baje la regla