Método de ritmo (es un lio)

Hola me urge que me pudieran ayudar a contestar unas dudas, yo mantengo relaciones con mi novia con protección, pero luego tengo dudas por ejemplo ella inicio su ultima regla el 31 de mayo y le duro tres días el sangrado osea el 31 mayo, 1 y 2 de junio, tuvimos relaciones los días 2 y 7 de junio, tiene probabiliadades de quedar embarazada aun cuando use condón (no se rompió ) y aun más eyacule con el condón fuera de ella. ¿Para poder tener un sexo más seguro ella podría usar el método de la inyección mensual o trimestral?, ella tiene 18 años, ¿le afectara este método anticonceptivo?. Espero si se puede una pronta respuesta pues esto me angustia. Gracias de antemano..
Respuesta
Creo que ya le había ayudado haber le explico de una mejor forma,
1 la vida de un espermatozoide es de 72 horas en el cuerpo
2- Ese método consiste en mira 31, 1,2 en el 2 se fue verdad, los días que tienes para relación son 3,4,5,6,7,8,9, en lo posible no tener relaciones después del 9 ya que es cuando el ovario esta en formación y posicionandoce, 10 hasta 23 nada de nada 0, a partir del 23 disfruta amigo... teniendo encuenta que el perdió es de 26 a 30 días más o menos
3- Relajado hermano, que dos periodos menstruales seguidos eso es un fenómeno...
4- Tu condón no se rompió
5 si los espermas tocan aire, mueren en cuestión de segundos
6- El método de la inyección es muy bueno y no afecta, tendría que averiguar cada cuando es creo que es mensual trimestral seria algo muy potente la inyección seria carísima, cosa que no creo,
y que pena no contestarte bn a la primera pero pues uno tambn tiene otras cosas que hacer y no tiene todo el tiempo para ayudar aunque quisiera

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te preocupes que no hay posibilidades de embarazo, ya que estaba en sus días infértiles cuando tuvieron relaciones, así es que puedes estar tranquilo. Todos los anticonceptivos tienen efectos secundarios, lo que sucede es que a unas personas se les manifiestas más que a otras. De todos modos la inyección mensual es una buena alternativa y así pueden tener sus relaciones con normalidad y sin preocupaciones.