Mmm no c k hacer

Tube relacioes cn mi novia el chiste es k m bine n eia pero a los pocos minutos se tomo la pastila post day de duponia k deberia d ebajare el 29 i hasta haorita no le a bajado a tenido todos los sintomas de su perdioso le salieron muchas espinillas a tenido colicos i le a bajado una manchita blanka iotra cafe pero no le a bajado eso signifca k ia esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si se tomo la pastilla.. enseguida... lo seguro es que no esta embarazada porque lo que hace la pastilla.. es retrasar o adelantar la ovulación... por lo tanto es casi imposible que quede embarazada... de otra manera que pudiese quedar es que la eficacia de la pastilla no sea fuerte por haber tomado esta mínimo tres meses antes...
Saludos..
Y tranquilizate... porque las hormonas desestabilizan todo el sistema... por lo cual... puede irregularizar el ciclo..