Mi semen

Tengo una duda sobre mi semen es algo raro a veces me sale demasiado espeso con un tono amarillento y con grumitos duros como si fuera tapioca no se si eso puede ser malo o que, ojala me podáis ayudar.

2 respuestas

Respuesta
No hay problemas con la consistencia y color del semen, pues esto puede variar, puede estar muy espeso o aguado y blanco y amarillento, pero si estuviera rosado sí habría que preocuparse, ya que sería indicativo que hay sangre y habría que ir al médico, pero mientras no tenga este color todo está bien.
Respuesta

Mi semen sale amarillo ya he ido con. Dos doctores y me dicen lo mismo que tengo gonorrea pero no tengo ningun sintoma