Mi semen es amarillento.

Quisiera saber porqué mi semen es de color amarillo, en realidad es así desde ya hace mucho, y me preocupa el porqué :-S ya son años que sale de ese color amarillento, pensé que sería temporal pero nada, ni siquiera soy tomador o fumador :-S
¿Alguien puede darme la respuesta?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El semen normalmente es blanco o grisáceo, pero a veces puede aparecer amarillento. El semen rosa o rojo sugiere la presencia de sangre. Aunque esto sólo rara vez se debe a un problema serio de salud, los hombres con semen manchado de sangre deben consultar a su médico, pero como no es tu caso, no tienes de qué preocuparte. Si antes no era amarillento y ahora sí, seguro es otra etapa sexual que estás transitando en tu vida de adulto y por eso pudo haber cambiado el color de tu semen, pero a menos que lo veas rosado o con rastros de sangre puede estar tranquilo que todo está bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.