¿Por qué surgen problemas hormonales en mujeres?

¿Por peso?
¿Por actividad sexual o inactividad?
Yo tengo 33 años inicie mi relación sexual a los 23 me case a los 25 y tuve ami nena a los 26 tengo 3 meses de atrazo en mi periodo ya tome lutoral termine el 27 de abril y no me ha bajado ya fui con mi ginecólogo no con el de siempre fui con alguien más me hice mi estudio como todo los años del papanicolao...
Me gustaría saber a que se deben los atrasos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los retrasos pueden deberse a cambios hormonales y pueden ser de días, semanas o meses. De todos modos acude nuevamente al médico para que te recete otro médicamente más efectiva para que te baje tu regla y así puedas estar más tranquila.