¿Qué ayuda a inducir el embarazo LUTORAL o LUTORAL E?

He sido muy irregular desde que comencé a menstruar ( a los 10 años), cuando me case estuve usando los parches anticonceptivos, y regle como "relojito" hace 8 meses que deje de usuarlos pues deseo embarazarme pero desde entonces no he menstruado. Acudí con mi gineco y me receto lutoral e, pero ahora estoy muy preocupada porque he checado en internet y creo que lutoral es el que funciona; entre otras cosas, para inducir el embarazo y Lutoral E impide el embarazo, ya no c que hacer, tal vez mi medico se ha equivocado y me receto un medicamento por otro, pues suele suceder, ¿no? Ayúdenme por favor, quiero saber si estoy tomando el medicamento correcto para embarazarme! Ayuda
{"lat":19.7952139853443,"lng":-99.1003704071045}

1 Respuesta

Respuesta
El lutoral e esta bien indicado en especial por el problema que no tienes menstruaciones
No te va a prevenir el embarazo