Posible embarazo

Hola. Desde ya, muchas gracias por este espacio para poder consultar y sacarme estas dudas que me tienen bastante angustiada. Mi situación es la siguiente. Tuve relaciones sexuales con mi novio en mi primer día de menstruación sin profiláctico, ni ningún otro método anticonceptivo. Después de esto, continué con mi periodo menstrual normal de cinco días. Hoy, un mes y casi cinco días después, todavía no volví a tener mi periodo menstrual. ¿Hay posibilidades de estar embarazada? Muchas gracias y espero la respuesta. Paula

2 respuestas

Respuesta
Aunque
No estés en tus días
Fértiles puedes
Quedar embarazada,
por lo tanto
Entonces si hay riesgo,
te recomiendo que si eres
Regular te saques inmediatamente una
Prueba de embarazo,
no lo dudes pero
De preferencia de laboratorio,
y si no lo eres
Espérate una
Semana más, si de plano no te
Baja, sacatela.
Aunque no es la respuesta que quería escuchar (moría de felicidad por oír un NO rotundo) muchísimas gracias tanto por la rapidez y por dedicar el tiempo a analizar esta situación.
Respuesta
Estimada amiga: No debes estar embarazada, ya que tenías tu menstruación cuando tuviste relaciones, pero de todo hazte hoy mismo, de ser posible, un examen de sangre para salir de dudas y así puedas estar más tranquila.
Aunque no es la respuesta que quería escuchar (moría de felicidad por oír un NO rotundo) muchísimas gracias tanto por la rapidez y por dedicar el tiempo a analizar esta situación.