Masturbarse horas antes de una relación sexual!

La pregunta es sencilla, ¿Corresponde masturbarse unas 4 horas antes de
tener una relación sexual? Te hago esta pregunta porque existen muchos
mitos urbanos en cuanto a esto, Dicen que si lo hacen uno puede
mantener regulada la eyaculación durante el momento que uno tiene sexo,
uno se puede controlar más. Pero.. Yo no estoy muy seguro de eso,
porque creo que quizás a uno en vez de tener 2 a 3 eyaculaciones en el
acto, quizás ya no pueda mantener ese ritmo, y tan solo dure 1 o a lo
mucho 2.
Te pido que me des una respuesta científica y una personal de que
es más conveniente hacer pues de lo que me digas lo tomare en cuenta
antes de tener relaciones con mi pareja, puesto que mi fin es poder
durar lo más posible y dejarla feliz! Jaja
Yo creo que tu tienes buena voluntad para responder esta clase de preguntas, por lo que leí de otras respuestas que tu diste.

6 Respuestas

Respuesta
El semen tarda un tiempo en volver a recargarse, depende de cada persona, tarda un tiempo diferente.
Si tienes problemas de eyaculación precoz, puedes masturbarte 4 o 5 horas antes de mantener la relación sexual, pero luego debes saber que es posible que no aguantes muchas eyaculaciones.
En este caso, seria aconsejable conseguir más aguante, a través de otro medio, por ejemplo realizando los ejercicios de kegel, que puedes encontrarlos en la biblioteca sexologica, sección disfunciones sexuales, de la página web http://www.laconsultasexual.com
Si no tienes el problema de eyacular demasiado rapido, entonces no te masturbes, y haz el amor normal, aguanta lo que aguantes, y disfruta al máximo.
Respuesta
Fisicamente por anatomia, no deberias mastubarte por el echo de que el cuerpo esta en un proseso de fabricacion, hasta incluso puede costar eyacular y por ende satisfacer a la pareja.
Personalmente noo lo hagas es una forma de decir necesito tener una satisfaccion antes que la que me das en el acto sexual, osea lo tomaria comoq ue tu pareja no te satisface y necesitas maturbarte antes. Para hacer feliz como dices tu, entra muchas cosas, exitacion deseo, amarse intensamente ademas de jueguitos antes de la propia accion.
Es solo un mito es e que si te masturbas antes la aras feliz es mentira 100%. A ella le afectara mucho enterarse de eso que tu haces, por que lo tomara que ella no te satisface, y lo haces para completar la satisfacción junto con ella.
Respuesta
Definitivamente es recomendable masturbarse 2 ó 3 horas antes para llegar más relajado y evitar una eyaculación precoz. Puedes tener todas las eyaculaciones que quieras si estás dispuesto, así que no pienses que por haber eyaculado durante una masturbación esto te reste capacidad para una eyaculación adicional durante la relación sexual. Mientras tengas más deseos de tener sexo más rápido eyacularás y esto sucede por la alta excitación que tengas en ese momento, la cual se reduce un poco si antes hay una masturbación, pues la cantidad de líquido seminal no presiona tanto a la hora de eyacular. Hazlo y prueba a ver como te va. Logra que tu pareja tenga todos los orgasmos posibles antes que tu eyacules para que quedes como un excelente amante y la dejes muy satisfecha.
Gracias amigo te pasate muy buena respuesta me dejaste bastante claro, sin embargo, yo hice esta misma consulta a otro experto de esta página y me dio un consejo contrario y este decía así:
"hola amigo
fisicamente por anatomia, no deberias mastubarte por el echo de que el cuerpo esta en un proseso de fabricacion, hasta incluso puede costar eyacular y por ende satisfacer a la pareja.
personalmente noo lo hagas es una forma de decir necesito tener una satisfaccion antes que la que me das en el acto sexual, osea lo tomaria comoq ue tu pareja no te satisface y necesitas maturbarte antes. para hacer feliz como dices tu, entra muchas cosas, exitacion deseo, amarse intensamente ademas de jueguitos antes de la propia accion.
Es solo un mito es e que si te masturbas antes la aras feliz es mentira 100%. A ella le afectara mucho enterarse de eso que tu haces, por que lo tomara que ella no te satisface, y lo haces para completar la satisfacción junto con ella."
puxa viejito analiza esta otra respuesta y dame tu opinión cientifika y personal, que aun estoy con la duda por favor, = estoy muy agradecido por tu respuesta chau muchas gracias
Respuesta

No se a quien te diriges, pero aquí va una opinión más. He visto hasta en foros de medicina, que sobre este asunto, hay mucha tela, los que dicen que se masturb. Todo lo que quiera, los que dicen que masturb. Ayuda en el matrimonio, etc etc, todo esto son opiniones no científicas, dadas en algunos casos, por profesionales, como algunos que conocí, y no cuento nada por ética y respeto, lo cierto es que no es necesario ni para demorar, ni para tener más, ni para tener mejor relación, eso es cuento, pero hay cantidad de opiniones, cantidad de modos de ver las cosas, y esta de moda el llamado sexo virtual, de modo que te sugiero leas todo, escuches todo, pero se tu el que decide al final. Sds.

Respuesta

Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: [email protected], así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: [email protected] o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +23498110496023Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: [email protected], así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: [email protected] o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +23498110496023

Respuesta

Una opinión femenina. Lo primero aclarar que no es necesario eyacular para satisfacer a tu pareja. Es más, que tú eyacules o no y cuantas veces no tienen nada que ver que tu pareja llegue al orgasmo. Todo eso es producto del imaginario de la industria del porno, en el que parece que todo es una carrera para llegar a la eyaculación masculina y por ende, a la femenina, pero la cosa no funciona así. Para tener una relación satisfactoria tanto para tí cómo para tu pareja, te recomiendo en que te centres en el momento y en ella y te olvides un poco de tu pene. Todo irá en automático y verás que te relajas y ambos disfrutáis muchísimo más. Por otra parte también te cuento por experiencia, ya soy una mujer de cierta edad, se nota bastante sobre todo a partir de cierta edad en los hombres, si se masturban mucho les cuesta más, pero eso nos pasa a tod@s, lógicamente nadie mejor que tú sabe cómo y dónde tocar, cuando tienes pocas relaciones sexuales y te masturbas mucho el ritmo, la presión, etc es diferente, entonces obviamente si no estas muy acostumbrado puede que te cueste un poco más llegar al orgasmo, pero ahí entra en juego el factor mental, que es el mayor organo sexual que tenemos los humanos. Por otra parte no te recomiendo te masturbes pocas horas antes, salvo tengas un problema de eyaculación precoz, no vas a rendir igual salvo tengas 20 años, el problema no es que eyacules o no, si no que tu libido no será tampoco la misma y tu pareja puede interpretar esto como falta de interés o que ya no te gusta lo suficiente, ten en cuenta que hasta las mujeres más seguras, tenemos estos pensamientos de vez en cuando. Así que para resumir, relajate, sé tu mismo, disfruta del momento, céntrate en tu pareja, olvidare un poco de tu pene que no es el único órgano sexual que tienes. Difruta y déjate llevar

Otro pequeño apunte, os recomiendo aprender un poco sobre la anatomía femenina, si lo que buscas es servir mejor a vuestras parejas, no olvidéis chicos, que el orgasmo femenino es clitoriano, en realidad en la vagina de por sí no hay estudios que comprueben que exista forma alguna de tener un orgasmo, (otra vez mitos del porn). Cuando tu chica gime por que se la metes y sacas rápido sin haber antes preliminares, os aseguro es puro altruismo y teatro, jajaj. Si no cada vez que nos ponemos la copa menstrual o un tampón nos iríamos. Así que no os obsesiones tanto ni con el tamaño ni con la dureza, ni con el mete saca, en realidad lo que va a hacer disfrutar a tu pareja es la maestría en el clítoris, ese gran olvidado ;)