¿Cometí una burrada ayudame por favor

Hola hoy 18 de marzo tuve relaciones con mi novio, hasta ahi todo normal, pero cometi una burrada el me penetro primero por la vagina luego por el ano fue y se lavo con agua y jabon y volvio a penetrarme por la vagina,
quisiera saber que me podria pasar que tan malo es esto
se q me equivoque la verdad me deje llevar por el momento
ademas fue con agua y jabon y no se si ayudara pero estoy tomando un antibiotico que se llama ciprofloxacino

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si se lavó después de penetrarte por el ano y antes de penetrarte por la vagina, no hay riesgos de infección, ni nada, así es que no te preocupes. Tampoco tienen nada que ver en este asunto los antibióticos que te estás tomando, así es que puedes estar tranquila.
Fui a la farmacia y la señora me recomendó óvulos de norforms ¿esto sirve?
Estimada amiga: Utiliza esos óvulos para mayor seguridad, pero realmente no hay riesgos de ningún tipo, así es que ni te preocupes.