Como se contagia el VPH

Buenas tardes disculpa que vuelva apreguntart! No se si te acuerdas te escribí hace unos días preguntandot como pude haber contraído Vph siendo virgen, y me dijiste que tal vez me haya infectado de mi tía, mi duda es que me dijiste que lo tengo en bajo grado, puedes explicarme esto de bajo grado! Existe el riesgo de desarrollar cáncer, tiene algún tratamiento, es decir, ¿debo ir al medico? ¿O dejo que se cure solo? ¿Responde por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando te digo en bajo grado significa que está en estado primario y si no te hacen tratamiento alcanzará alto grado y puede terminar en cáncer. No te asustes pero debes ir al médico para que te examine y te recete el tratamiento respectivo que debes seguir a pie de la letra para que te mejores. Esto no se cura sólo se controla y mientras lo tengas de bajo grado o se inactive todo está bien. Pero deberán ir sin falta cada seis meses al doctor para hacerte pruebas y de esta forma te asegures que todo está bajo control.