Muerte de mi esposo

Hola tengo 30 años tuve una relación de 5 años con mi esposo el tenía 32 al principio todo fue difícil ya que yo tengo una niña que para ese entonces tenía 2 años de mi anterior relación. Bueno lo conocí en mi trabajo el me llenaba de detalles todos los días y poco a poco me fue enamorando, en mi familia mi madre no lo aceptaba porque decía que se aprovechaba de mi situación pero el me demostraba lo contrario ya que él me trataba de complacer en todo lo que yo quería, a los 5 años de haber cumplido nuestro noviazgo decidimos alquilar un departamento era muy bonito y espacioso muy cómodo. Poco a poco fuimos comprando lo que necesitábamos ya que no teníamos nada. Todo era como mucho amor porque teníamos la ilusión de vivir juntos y compartir en todo momento poco a poco fuimos logrando muchas cosas a los seis meses de vivir juntos salí en estado tenía un mes de embarazo el se alegró mucho porque no tenía hijos y tenía la ilusión de ser padre bueno con mi hija se portaba muy bien y la trataba como si fuera su propia hija pero igualmente el quería tener su hijo de su propia sangre. Teníamos muchas ilusiones ya que el todo el tiempo me decía que su hijo iba a tener muchas cosas y todas esas cosas que dicen los padres cuando van a tener un hijo. Cada vez que íbamos al médico a ver al bebé era muy extraño pero el niño nunca se dejaba ver la cara. Bueno nosotros decíamos que era normal...
Un día nos invitaron al bautizo de su sobrina fuimos a las 2 de la tarde después nos fuimos a casa de su mamá donde nos reunimos. Era muy extraño porque mi esposo se encargó de llamar a todos sus amigos más cercanos y los invitó ese día para que compartieran con el ese día no se cansó de hablar de su hijo y les dijo a sus amigos todo lo que iban a hacer cuando el niño naciera. Se hicieron las 10 de la noche y yo ya estaba cansada le dije que nos fuéramos porque me quería acostar pero el se negaba ya que estaba tomando con sus amigos, al final me llevó con mi hija al apartamento y el se devolvió a la 1 am me despierto muy fatigada y me doy cuenta que el no ha llegado lo llamo y me dice que ya se viene que no me preocupe a las 2y 30 me llaman diciéndome que el señor había tenido un accidente imagínense lo que sentí yo embarazada a punto de dar a luz me faltaban 20 días y la noticia que me dieron fue terrible. Al siguiente día murió no lo pude ver por el estado en que me encontraba solo hable con el por teléfono esa fue nuestra despedida.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Siento mucho lo sucedido y espero que donde Dios lo tenga siempre esté pendiente de ustedes. Ojalá tu hijo se parezca a él para que tengas un bonito recuerdo de por vida de ese gran amor. Debes seguir adelante y tener resignación ante el designio del Todopoderoso. Es una prueba fuerte que te ha tocado, pero la vida te recompensará con creces. Estás muy joven y a lo mejor más adelante rehagas tu vida y la felicidad volverá a tu hogar. Nunca olvides que Dios sabe porqué hace las cosas. Un abrazo afectuoso.
Hola gracias por esas palabras, bueno muchas personas ya me han aconsejado cosas parecidas pero realmente algunas veces siento que no fue justo porque lo quisimos hacer todo bien para que nos fuera a pasar esto. Es raro todo lo que pasó porque el siempre me decía que yo iba a estar bien y que al niño no le iba a faltar nada que no me preocupara algunas veces hablaba como despidiéndose. Será que era alguna señal de algo o no sé algunas veces pienso que lo hizo con intensión corrió mucho para estrellarse ya que él algunas veces tenía actitudes muy raras se amargaba de nada y algunas veces ni hablaba yo le preguntaba que le pasaba y no me decía nada. Yo pienso que el tenía muchas frustraciones ya que en su familia había muchos problemasLe quisiera contar otro caso que ocurrió en mi vida después de la muerte de mi esposo.
Bueno esperé a dar a luz a mi bebé en ese tiempo la familia se unió la de esposo y con la mía siempre me venían a visitar su mamá y 2 hermanas, antes de morir mi esposo le dijo a dos de sus amigos que fueran padrinos del niño y así quedó. Estos muchachos estuvieron pendientes hasta que nació el niño. Cuando nació el niño una de las hermanas tenía 8 años separada del esposo y se empató con luis angel que era uno de los muchachos bueno de ahí surgió esta relación. Pero yo empecé a notar que la hermana de mi esposo era como un poco falsa ya que no visitó más al niño y luis angel tampoco un día me tocó dejar al niño en casa de la abuela paterna y me fui a trabajar a las hora de dejarlo yo llamo para saber como está el niño y estaba puro llorando y la señora me dice que erra porque la hermana de mi esposo estaba haciéndole maldades y se reíaaa. Yo nerviosa me fui corriendo y lo busqué cuando llegué me sale la hermana y yo le digo que por favor no le hiciera maldades porque no lo iba a dejar más.. ella me respondió y me dijo DEJAME EN PAZ PARA LO QUE A MI ME INTERESA ESA VAINA. Yo le respondo y la digo es que yo no lo digo por ti sino por tu mamá que a ella le hace falta estar con el niño. Bueno me llevé al niño hasta ese día no fui más para allá hable con la señora por teléfono y aclaramos las cosas ella siempre lo viene a visitar pero yo evito ir para allá porque está la mujer esa.
Yo quiero saber si me equivoqué con esa actitud. Porque de paso después e ido varias veces pero ella sale y ni mira al niño. Eso me da más rabia porque el niño no tiene la culpa ahora con mucha más razón no quiere tener ningún tipo de relación con ella así ella sea la tía de mi hijo. Yo sé que si mi esposo estuviera vivo tampoco lo hubiese aceptado. Porque ella siempre tenía problemas con mi esposo ya que quiere dominar a todo el mundo y su mamá se deja pero mi esposo siempre le decía y me confesaba a mí que su hermana tenía problemas como psicológicos será, no sé pero su comportamiento es muy raro. ¿Después qué murió mi esposo ella se puso a vivir con luis angel y más nunca visitaron al niño a los 3 meses salió embarazada y ahorita está esperando dígame usted que hubiese pensado mi Esposo?