A mi novio le encontré una caja de ernex rosa

Bueno quería preguntarle algo que me tiene preocupada, hace unos días a mi novio le encontré ernex rosa que es un antiinflamatorio tópico vulvovaginal, le encontré esa caja que son sobres en polvo y me dijo que era para su infección de garganta . Me dijo que el medico se lo receto pero como usted sabe ese medicamento es solo para uso por vía tópica vaginal se que por ahí no es apropiado preguntarle pero me quiero sacar las dudas de si es verdad lo que me dice mi novio. ¿Es verdad que se puede usar para infecciones de garganta?

1 respuesta

Respuesta
Ciertamente ese medicamento es exclusiva para uso vulvovaginal y nunca para usarlo en la garganta. A lo mejor pensó que no sabrías para qué se usa y por eso te dijo eso. Por lo que parece, te mintió y eso es para alguna mujer que tiene a parte de ti. De todos modos como ya estás avisada sigue investigando y si realmente te es infiel, déjalo y búscate a otra persona que si valga la pena y sí te sea fiel. Prepárate para esta situación, ya que te está mintiendo y sólo debes comprobar esto para dejarlo de inmediato. De todos modos pregúntale que cómo se toma y que horas, a ver si te sigue diciendo mentiras. Actúa con inteligencia y descubre en qué anda, pero al enterarte de todo no pelees ni discutas, le dices que te deje en paz y se acabó. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.