¿Separación de bienes?

Lo que pasa es que conviví con en union libre 1 año y 3 meses luego el se fue con otra cuando me di cuenta se fue de la casa y ala semana me llega una citación para repartición de bienes y todavía no teníamos nada solo los enceres dse la casa el televisor lo tenia el antes de vivir juntos y lo demás lo compramos entre los dos el comedor la nevera etc no se que hacer no me quiero quedar sin nada y no darle nada a el ni su televisor que hago tengo pruebas de que tenia otra

1 respuesta

Respuesta
En la separación le corresponde la mitad a cada uno, ahí no media nda de lo que se ha vivido o no dentro de la pareja osea en el tema legal en cuanto a bienes le corresponde la mitad a cada uno, ahora amiga si tu antigua pareja no vale más que una nevera y un tv que se lo lleve tu te habrás desembarazado de alguien que te hizo sufrir y sabes que es lo más valioso que tienes ahí tu cabeza tu mente que tienen que estar sanas porque te digo de verdad cuando empiezan a haber tironeos y aflojes de estos lo que se empieza a resentier es la salud emocional dejalo que se lo lleve el rio junto alas cosas vos feliz busca eso que nada material te lo dará. Azez
Te solicito que cierres y puntúes según tu criterio si no tienes más preguntas por el moneto, nuestro trabajo es altruista (no recibimos pago alguno) y una forma de estimularnos a seguir es que nos puntúen
Amiga cierra y puntúa o tendré que darte de baja y no podrás hacer más preguntas.
Cierra y puntúa sino deberé darte de baja y no podrás formular más preguntas.
Amiga te ruego que cierres y puntúes
Amiga necesito que cierres y puntúes sino deberé darte de baja y no podrás usar el sistema nuevamente.