Hola jherrerave

Hola
De antemano te agradezco la ayuda que me brindas.
Nuevamente yo consultandonte soy Guadalupe nací el 28 de Noviembre del 79.
Y mi pregunta quisiera saber que me depara el destino en cuestión de amor.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te diría que todo está en tus manos, pues si te gusta algún chico y este tiene como cualidades, la honestidad, lealtad, deseos de superación, seriedad, respecto, es buen hijo y buen amigo, además de cariñoso y amoroso, será una excelente pareja, pero si no tiene alguna de estas características puedes ayudarlo a conseguirla, pero si pese a tu esfuerzo no lo puede hacer, dejalo, pues serás infeliz. La persona ideal para vivir a tu lado el resto de tu vida debe tener estas cualidades y con el favor de Dios serán felices eternamente.
Hola jherrerave
La gratitud más genuina y profunda es aquella que debemos a quienes nos ayudan y nos ubican sobre nuestra vida y orientan a ser quien realmente somos.
Te agradezco mucho.