Fin de la relación!

Estimado amigo experto.. Y mi gran ayuda!
Hace horas la descubrí bajándose de la camioneta del profesor de la cula tenia mis sospechas... Fui a su casa, pues salia ella a las 10:30pm de la universidad y no respondía el teléfono... Busque mi carro y lo pare un poco lejos de la entrada de su casa... Espere y espere y llame sin respuesta alguna.. Hasta que la vi bajándose de la camioneta caminando a su casa.. Corrí pero se me cayo mi teléfono, me devolví y ya había subido.. La llame y me contesto que estaba en su casa... Le dije que bajara... Bajo! Y mirándola fijamente a los ojos.. Le dije "TE VI...!!" " SE ACABO ESTA MIERDA"..
CAMINE HASTA MI CARRO CON ELLA ATRÁS... No quería bajarse de mi carro.. Sutilmente solo dije tres frases..." bajate, bajate ya... Ya no me importa"... Y ella argumentaba solamente" es un amigo que llego de caracas y fuimos a comer..." insistió alrededor de 15 minutos .. Hasta que pude arrancar y dejarla...
Por favor.. Escríbeme experto.. Explicame como después de haber sido tan especial esta semana y de ella haberme jurado por dios y su familia que no estaba en dicha discoteca el martes pasado... Pudo hacerme esto... Y por segunda vez...
Todo fue perfecto el 14, ramo de rosas, cena romántica, motel...
No ha llamado, no ha escrito.. Hace segundos recibí .." te amo y te quiero te juro que no hice nada malo.." No quiero darle chance de comunicación por ningún motivo..
Ayudame por tercera vez por favor... Escríbeme!

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente esa chica no tiene arreglo y es infiel por naturaleza. Estuvo bien lo que hiciste y no le des más entrada, ya le distes la oportunidad y te volvió a fallar. Pero es que ni si se arrodilla, no la perdones, pues lo vuelve hacer más adelante. Tu le gustas pero no puede serte fiel, así es que no vuelvas con ella y mejor búscate otra chica que sí te respete y valore, cuando las tengas irás poco a poco olvidándote de la otra, pero eso indispensable que conquistes otra chica ya, para irla sacando de tu mente desde ahora.
Que duro de verdad... me siento muy vacío! Pero es como debe ser...!
Gracias por ser mi gran ayuda y luz entre todo este problema! Excelente labor... Muchísimas gracias y bendiciones hoy y siempre!