Sacame de esta duda por fa...

Hola... Te agradecería me ayudes con esto.. Pues resulta que el 1º de Diciembre del año pasado tuve relaciones con mi pareja se nos rompió el condón.. Tome la pastilla Glanique aproximadamente 4 horas después de lo sucedido, la otra me la tome 12 horas después de la primera, mi periodo día llegar el 21 de diciembre y me llego el 19, durando 4 días pero con un sangrado muy poco, cosa que no es normal en mi. La cosa es que hoy es 29 de enero y todavía no me llega el periodo.. ¿sera esto normal? Necesito que me respondas por fa.. Estoy muy preocupada.
Respuesta
Estimada amiga: Como te dije en el mensaje anterior, el retraso que tienes actualmente se debe a efectos de la pastilla de emergencia, así es que no te preocupes. Este retraso puede ser de días, semanas o meses, pero puedes estar tranquila que no estás embarazada, ya que te lo confirmó el sangrado que te bajó el día 19 y casualmente se te adelantó provocado por las píldoras, pero riesgos de embarazo no hay.