¿Me engaña?

Hace 8 meses que vivo con mi novio el y yo nos conocimos en la Preparatoria hace 20 años, y nos volvimos a encontrar hace poco por internet y decidimos vivir juntos el tiene 36 y yo 35, lo que pasa es que siento que me esta escondiendo, no conozco a nadie de su familia solo un amigo, me he vuelto loca buscando en internet algo de su familia he hecho cosas que nada que ver conmigo como checar su celular y si he encontrado algunas cosas pero siempre hay una justificación, yo no puedo seguir así, pero en verdad lo amo y le he pedido muchas veces que me de la tranquilidad de conocer a alguien de su familia pero ya no se que argumentos usar para que no enoje, me siento maniatada no se como enfrentarlo..
Ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Simplemente enfréntalo y le dices que si no desea que conozcas a su familia que te de una buena razón y si no tendrás que dejarlo a ver cómo reacciona. Igualmente le dices todo lo que sientes y la necesidad que tienes de sentirte segura de él, ya que lo amas y no deseas sufrir una decepción más adelante. Habla sin temor con él y si persiste en su negativa es mejor que le digas que se den un tiempo para reflexionar sobre la relación y ver si es verdad que se quieren y si vale la pena volver a estar juntos. Hazlo, porque si no vas a seguir sufriendo y cada vez más. Conversa con franqueza con él y si es necesario que se separen, no mires a atrás a ver si accede y todo cambia o por el contrario si se niega y debes dejarlo y buscarte otra persona que sí desee compartir su vida contigo plenamente a la luz de todos sin reservas ni secretos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas